Taupe - Diseño Nórdico Contemporáneo del Mes

Inspiración
Publicado el 06-10-2017

Con su color neutro, fácil de combinar y que hace de perfecta base para ser utilizado en distintos ambientes, Taupe es un diseño acogedor, utilizado tanto en estilos de decoración más tradicionales como en apuestas más vanguardistas.

Sin ser totalmente beige o totalmente gris, este diseño Vesto, puede ser combinado con maderas o con otros colores sólidos.

«Taupe es un comodín, puede funcionar para dar fuerza a un espacio contemporáneo o neutralizar espacios recargados o complejos. Pensando como usuario tradicional, sin conocimientos en diseño, lo podría encajar en Nórdico, Japonés, Contemporáneo o International Style, que es del tipo de espacios tipo años 50 o 60 del agente 007″, así lo aseguró el diseñador de interiores, Juan Pablo Fuentes.

Respecto a las posibles combinaciones con este diseño, que se caracteriza por su tono neutro, claro y de estética nórdica o escandinava, el especialista recomienda: «En procesos de combinación lo he utilizado con: Aserrado Nórdico, Tabaco, Nogal Terracota, Toscana, Linosa Cinza, Awoura, entre otros».

«Realmente lo veo en cualquier espacio ya sea solo en espacios blancos o combinados con melaminas con acabados de maderas de vetas simples o con carácter. Respecto a los espacios, yo recomiendo usarlo en salas de estar, dormitorios, baño o clósets», agregó Juan Pablo.

Para el diseñador, esta melamina Vesto puede ser utilizada en múltiples opciones y funciona como un buen aliado para melaminas de texturas y matices complejas. «Desde que lo vi, lo visualice como un nuevo Almendra, pero contemporáneo y más fácil de combinar debido a sus matices grises».

Conoce más de nuestros diseños Vesto aquí.

  • https://arauco.com/cam-carib/wp-content/uploads/sites/27/1970/01/taupe-diseno-nordico-contemporaneo-del-mes_505105757_5.jpg