Dos de Bastos, buena dupla

Publicado el 29-03-2019

Dos de Bastos es la empresa chilena de interiorismo y diseño conformada por Felipe Arellano e Isaac Pereira, en la que traen a la realidad tu espacio soñado.

Cada proyecto es abordado de manera personalizada, dándoles un carácter e identidad únicos. Felipe nos cuenta que van innovando en cada encargo, a medida de las necesidades de cada cliente, con el objetivo de incrementar su productividad y confort en cada espacio. Para ello implementan soluciones integrales de diseño, prácticas, funcionales y estéticas.


“Nuestra metodología de trabajo brinda un contacto directo con el cliente, proyectando bajo sus necesidades funcionales y estéticas, sin perder nunca carácter y personalidad. Una casa no es tal si no muestra la personalidad de quien la habita. Por eso nos preocupamos del vínculo directo con el cliente en cada uno de nuestros proyectos, desde el proceso de diseño, visualización, instalación y post venta.”

ARAUCO se transforma en un aliado muy importante al llevar los proyectos de Dos de Bastos a la realidad, prestando servicio a la imaginación, creatividad y calidad en cada proyecto. Melamina VESTO presenta más de 30 posibilidades de combinar sus terminaciones, en distintos colores y texturas, incluyendo también textiles.

En base a estos productos, Dos de Bastos ha generado una línea de mobiliario inspirada en la cultura y raíces nacionales, siendo un aporte al diseño de nuestros espacios. Las líneas LOE, SELKNAM, AIMARA, NUI y CHAITEN, son algunas de las desarrolladas hasta ahora.

Esta última, CHAITEN, trabaja con líneas puras, texturas pronunciadas y colores oscuros; inspirados por el efecto de los elementos sobre el material, el fuego, el aire y el tiempo, detalla Felipe.
Junto a melaminas VESTO logran dar un giro estético a la atmósfera de cada lugar, con carácter y terminaciones elegantes.

Últimamente se encuentran trabajando en una línea inspirada en la ciudad, lo minimal e industrial; trabajando con los nuevos productos texturados, específicamente melaminas VESTO – Espresso de Legado, es la favorita.


Te invitamos a conocer a este par de chicos creativos e inspiradores.

http://dosdebastos.cl/

  • https://arauco.com/colombia/wp-content/uploads/sites/18/2019/04/2DB2-min.jpg