Cecilia Ocampo: Melamina Vesto es resistente, no se raya y no hay problema con la humedad
Salas de estar, livings, comedores, dormitorios y cocinas son algunos de los espacios residenciales que decora, ambienta y amuebla la diseñadora peruana Cecilia Ocampo, quien también dedica su creatividad a proyectos comerciales. El común denominador en todas sus creaciones –que son personalizadas y según las necesidades del cliente– es el uso de productos ARAUCO.
Melamina Vesto, es el material que ha revolucionado el trabajo de Ocampo, graduada en Diseño del Toulouse Lautrec en Perú. “Antes utilizaba la melamina para los interiores de cocinas, baños o clósets, pero desde que estoy trabajando con las nuevas tendencias de Vesto hago muebles de diseño para salas principales o dormitorios, que han tenido una buena aceptación con todos mis clientes”, comenta la profesional.
Producida con la última tecnología de fabricación mundial en tableros MDP y Trupán MDF, melamina Vesto, “es súper resistente, no se raya, no hay problema con la humedad, tiene el componente antibacteriano que me parece ideal, ya que va de la mano con el medio ambiente. He regresado a las casas de mis clientes para ver cómo van los muebles y todos están súper satisfechos”, destaca Cecilia Ocampo, quien para salas, muebles y cabeceras de cama ha trabajado mucho con los diseños Toscana y Origen Andino.
En el último tiempo la diseñadora también explora proyectos con Araucoply, del cual destaca la posibilidad de darle la textura y el color que desea, además de su resistencia a la humedad. “Los productos de Arauco son durables, fuertes; me encanta poder trabajar con ellos”, enfatiza Cecilia.
En cuanto a la tendencia en diseño, Cecilia Ocampo explica que ésta va con colores claros y lineales, y que el producto gusta más a los clientes mientras más parecido a la madera sea. “Pero no solamente a la madera. Arauco ha sacado productos de colores claros y neutros que gustan muchísimo”, agrega la profesional.
—
Nombre Diseñadora: Cecilia Ocampo
Materiales Utilizados: Melamina VESTO, Trupán, Araucoply