¿Cómo fueron los días previos a conseguir la meta?

Otros
Publicado el 04-11-1999

Imaginemos una carrera y a sus atletas sacando fuerzas del corazón para llegar a la meta. Así fueron los últimos 1.800 m3 de producción de la torre 1.

Julián Trebilcock, Líder de Operación CIMA Chillán Torres 1 y 2, recuerda que cuando estaban a pocos metros para llegar a la meta, reunió a operadores y jefes y entre todos acordaron alinearse y dar lo mejor de sí para llegar a la cifra. “Fue una conversación bien emocional y emotiva. El logro fue de todos gracias a un trabajo en equipo”, dice Julián.

El mismo sentir tiene Felipe Leal, uno de los 4 líderes de operación, quien reafirma que llegar a la meta fue gracias al equipo. “Cada día es una caja de sorpresa, un aprendizaje que nos llena de orgullo porque lo logrado fue de manera segura”.

Su colega Pablo Bahamondes, que lidera las torres 3 y 4 dice que la meta alcanzada por sus colegas es la inspiración de su equipo. “Lo que lograron es por la motivación y disposición de los operadores y mantenedores. De hecho, siempre me llamó mucho la atención cómo cada uno velaba para que todo funcionara bien y ya nos hemos puesto replicar el logro de la torre 1”, comenta.

El desafío, ahora, es mantener la meta y que no sólo sea una golondrina, sino hacer una primavera permanente, ejemplifica Patricio Méndez.

  • https://arauco.com/chile/wp-content/uploads/sites/14/2020/11/foto_nota_5.jpeg