Nueva Textura Hilados

Publicado el 30-01-2019

La nueva colección de Vesto introduce una innovadora textura textil, Hilados, la cual no solo permite tener la percepción visual de un tejido de mucha naturalidad, sino que también brinda una sensación al tacto de una trama textil similar al lino, adicionando así una mayor cuota de realismo.

Además esta textura al ser bidireccional permite una mejor optimización del tablero (entre 5% a 15% más) ya que los cortes pueden ser aplicados horizontal o verticalmente indistintamente al no tener que seguir el sentido de alguna veta.

Esta textura está aplicada en tres diseños de la colección: Lino Chiaro, Seda Giorno y Seda Notte, los que son capaces de impactar y convivir con otros diseños aportando nuevas emociones y sensaciones a los proyectos.

Lino Chiaro: Exquisita fibra de tono natural que logra transmitir calidez a un ambiente sofisticado que se adapta a distintos estilos de vida y personalidades. La delicadeza de su trama le permite vestir todo tipo de ambientes.

Seda Giorno: Delicada trama de seda, estilo atemporal en un material de reconocida nobleza y elegancia distintiva, su tonalidad y trama neutra le permiten ofrecer sofisticación y confort visual en combinación con maderas u otros materiales sin perder su distinción.

Seda Notte: Delicada trama de seda, estilo atemporal en un material de reconocida nobleza y elegancia distintiva, su tonalidad gris oscura muestra una refinada estética para ser utilizado en ambientes que buscan el equilibrio entre elegancia y naturalidad.

Te invitamos a conocer y sentir esta Nueva Textura en tus espacios y proyectos.

 

  • https://arauco.com/peru/wp-content/uploads/sites/22/2019/01/Hilados-min.jpg